BALLET
CLASE PRÁCTICA
https://youtu.be/LHMNjaT4MxU
AQUÍ ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN PARA QUE PROFUNDICES SOBRE EL BALLET
AQUÍ ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN PARA QUE PROFUNDICES SOBRE EL BALLET
El origen del ballet
La palabra 'ballet' tiene su origen en Francia y se traduce como bailar. Empezó en el siglo XVII como un pasatiempo para los nobles; bailarines acudían a las cortes italianas y francesas para actuar ante los Reyes y las clases más acomodadas. Su evolución y especialización ha dado lugar a que hoy en día existan, a nivel general, cuatro estilos de ballet: romántico, clásico, moderno y de Diághilev.
EL BAILARÍN
Los bailarines son personas especiales. Son inteligentes, musicales y adaptables. Tienen la seguridad para bailar solos y también en grupo. Utilizan su imaginación para crear diferentes personajes sobre el escenario. Escuchan las críticas sin disgustarse, conscientes de que nunca dejarán de aprender y perfeccionar su técnica.
Todos los bailarines disfrutan de los retos, exigiéndose y llevando su técnica a nuevos límites con muchos coreógrafos.
APRENDER A BAILAR
Puedes disfrutar del ballet sin necesidad de convertirte en un bailarín profesional. El ballet te dará seguridad, postura y un aprendizaje que te será útil en todas las áreas. Es importante tener una actitud adecuada durante las lecciones: observa, escucha y sigue intentando, aun cuando al comienzo parezca difícil.
Lo más importante de todo, es que las lecciones son divertidas, y el profesor, tu audiencia y tú las disfrutarán.
40
ResponderBorrar